lunes, 14 de septiembre de 2009

Gatito

Andando con Marc por la calle...

-Estoy indignado, tan enfadado… En el trabajo, la tía esta se recuelga que da miedo, venga a exigir pero luego ella curra solo cuatro horas. Cuando no es el bautizo de la sobrina, es que el marido se ha torcido el tobillo y si no, que tiene dentista. La desgraciada me pone una oficina en casa cuando me operan y no me deja coger la baja pero ella es incapaz de pedir hora en el dentista fuera del horario de trabajo. Y encima me dice que ella curra muchas horas, no me cuadran las horas que hago yo con las que me pagan y… -Marc se queda con la mirada ausente, se le dibuja una sonrisa bobalicona - ¡Gatitoooooooooooooo!

Acaba de pasar como un rayo un gato pardo por delante. Marc lo sigue con la mirada hasta que desaparece mientras va gritando “gatito” cual Piolín del siglo XXI. Tan pronto desaparece el gato retoma la expresión seria y sigue como si nada:

- …y creo que se apunta algunas de mis horas extras. ¿Crees que es eso posible? Es que tiene una amiga en contabilidad y no me extrañaría…

Tras la escena solo puedo pensar: “¿Será bipolar?”

Y cada loco con su tema.

5 comentarios:

Pegotito dijo...

jajajajaja!!!
lo entiendo perfectamente... a mi me encantan los gatos, y también se me olvida todo cuando veo uno sobre todo si es siamés!!!

Chasky dijo...

Marc se distrae con una gato pero yo me puedo distraer con cualquier cosa menos llamativa que un hermoso gatito.

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaa! qué puntazo! buenísimo

pero vamos niña, no te creas que no me recuerda a alguien muy cercano...(tan cercano como yo misma XDDD)

aiss si es que lo tienes que querer, bipolar y todo :D

un besazo bombón

Cactus dijo...

jajajajajajajaja, Marc es único, podrías llenar todo el blog con post sobre él.

De todas maneras, que mire la posibilidad de ser Bipolar.....jajajajajajaja.


Un besín.

anselmo dijo...

Yo veo una tría impresionanate paseando a un perrito peludo y no me fijo en la tía....cosas de ser amante de los perros