jueves, 11 de diciembre de 2008

Gato destroyer

Me he peleado con Blogger y ha decidido ponerme una plantilla del principio.. ya me aclararé, ya...

Necro ha descubierto una nueva filia (además de arañar el sofá y meterse en la cama recién hecha para destrozarla). Ha descubierto que le encanta comerse cables. Requisitos para que sean irresistibles para su cuerpecito: que sean de Eva (míos), que sean de cosas que le gusten mucho (como el cargador de la Nintendo DS) y que entrañen algo de riesgo (no es muy sano destrozar un cable enchufado en la corriente). Sorprendentemente no le pasó nada, a pesar de haber roto el cable en tres trozos. No es que quiera que le pase nada... pero una pequeña descarga no le hubiera ido mal al muy hijo de gata.

Así que hoy me voy a hacer la ruta de tiendas de electrónica a ver si encuentro un cargador suelto. Y es difícil de encontrar, así que al final he acabado en la típica tienda de videojuegos. Al pedir solo el cargador ha habido algo en la mirada inquisitiva del tío que me ha hecho explicarme, no fuera a pensar que había chorizado la consola a algún crío: "Es que mi gato se ha comido el cargador..."

Teniendo en cuenta que la broma no ha salido demasiado cara, ha valido la pena la excursión solo por la cara del tío XDDDD Supongo que debe haber sonado como: "Profe, es que el perro se ha comido los deberes..."


Con lo bueno que soy yo...

6 comentarios:

Wendeling dijo...

Tengo la inmensa suerte de que a Andu (mi gata) no le haya hecho caso a tooodos los cables que pululan por mi casa... lo malo será cuando Monty recale con nosotras y se traiga a Shotet, gatita destruye cables donde la haya (le ha dejado sin cordones de los zapatos, sin enganches de cortina, sin conexión a inet, sin teléfono, sin euroconector, sin webcam... y no solo una vez, sino varias), veamos como me las apaño :S

Besos de una maia.

Lalaith dijo...

Pues en esa foto si que tiene cara de bueno, el gato. Qué mono que es :)

JB dijo...

O_o ¿Será una vil estrategia para que no puedas jugar a la DS y le hagas más caso a él?

Pegotitos dijo...

Wen, Andu es un sol. Necro está poseido y Shotet está un nivel aún más avanzado de hijoputeria
Lalaith, está supermonoooooooo y gordito, poniendo cara de bueno. Pero no te dejes engañar es un hijo de satanas
Doctor JB, siempre que estoy jugando a la DS en el sofá aparece él, se pone en mi regazo y se estira de manera que tapa la consola. Un genio de la distracción

MAFALDA dijo...

jajaja...yo tambien tengo una gatita y también le daba por morder todo lo que pillara..mis apuntes de la uni, los cables del cargador del movil...hasta que en una de sus jugarretas le dio un pequeño calanbrazo y parece que aprendio!!..a ver cuanto le dura!
Por cierto me parece una monada tu gatito..

Anónimo dijo...

Oye y no tendrá parentesco con mi gata? Es que hasta tienen los mismos ojos... y comparten afición por comer cables por lo que veo jajajajaja!!!