viernes, 19 de diciembre de 2008

Nochebuena

Menú para la Nochebuena (que organizamos en mi casa):
- Picoteo vario
- Magret de pato a la miel con higos
- Postres de navidad típicos
(lease turrones, polvorones y demás que le han dado en el lote a Marc)

Problemas:

- ¿Picoteo? ¿Qué leches ponemos de picoteo? ¿Patatas, gambas, sanwidches de nocilla? Parecerá un cumpleaños de primaria...
- Magret de pato a la miel con higos. Olé como suena. Se te llena la boca solo de oirlo... si no fuera porque no es época de higos, quedaría genial. ¿Quedarán igual de bien uvas? Pero habrá que pelarlas, quitarles las pipas... leches, este será complicado, además el magret se tiene que hacer al momento o no valdrá nada... y a la gente le gusta más o menos hecho, venga a acertar con el punto para que todo el mundo esté contento...
- Postres típicos, okitas. Mi madre dice que trae helados con formas de papá noel y árbol de navidad. Pero, ¿no celebraba yo la cena? ¿Me va a quitar el placer del único plato que tenía claro y controlado?

Conclusiones:

- Menos mal que somos pocos. Por lo menos hay confianza.
- Plan a: dejarles regalitos en el plato para ganarnoslos desde un principio
- Plan b: emborracharles antes del aperitivo. Así siempre les puedes engañar con lo que ellos creen que recuerdan.


Y para el año que viene, como se me habrá olvidado, me meto en deconstrucciones como el Ferran Adrià (mwuahahahaha)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aun no tengo claro dónde celebrar la nochebuena, asi que... :D

Felices Fiestas!!!

Wendeling dijo...

Lo mejor de todo es conseguir que te inviten... este año me toca sentarme a la mesa en casa de mi madre.

Besos de una maia y feliz navidad para vosotros también.