lunes, 29 de diciembre de 2008

Toy missing

Como todos supongo, estoy un poco ausente en estas fechas :)

Hasta que pasen las fiestas, estaré un poco ausente. Así que os dejo un video para celebrar que nos hemso comprado la Wii. No es el caprichito... pero está bastante bien, ¿no?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Nochebuena

Menú para la Nochebuena (que organizamos en mi casa):
- Picoteo vario
- Magret de pato a la miel con higos
- Postres de navidad típicos
(lease turrones, polvorones y demás que le han dado en el lote a Marc)

Problemas:

- ¿Picoteo? ¿Qué leches ponemos de picoteo? ¿Patatas, gambas, sanwidches de nocilla? Parecerá un cumpleaños de primaria...
- Magret de pato a la miel con higos. Olé como suena. Se te llena la boca solo de oirlo... si no fuera porque no es época de higos, quedaría genial. ¿Quedarán igual de bien uvas? Pero habrá que pelarlas, quitarles las pipas... leches, este será complicado, además el magret se tiene que hacer al momento o no valdrá nada... y a la gente le gusta más o menos hecho, venga a acertar con el punto para que todo el mundo esté contento...
- Postres típicos, okitas. Mi madre dice que trae helados con formas de papá noel y árbol de navidad. Pero, ¿no celebraba yo la cena? ¿Me va a quitar el placer del único plato que tenía claro y controlado?

Conclusiones:

- Menos mal que somos pocos. Por lo menos hay confianza.
- Plan a: dejarles regalitos en el plato para ganarnoslos desde un principio
- Plan b: emborracharles antes del aperitivo. Así siempre les puedes engañar con lo que ellos creen que recuerdan.


Y para el año que viene, como se me habrá olvidado, me meto en deconstrucciones como el Ferran Adrià (mwuahahahaha)

jueves, 18 de diciembre de 2008

El capricho

Mi madre ha comenzado unas clases de informática por el paro. De no hablarse para nada con el ordenador a saber hacer doble click. Algo es algo. Y lo mejor de todo: le pagan por hacerlo (¿dónde estan estos cursos? ¿dónde consigues un chollo así?). En uno de esos arrebatos generosos que le dan, decidió repartir el dinero entre mi hermano, ella y yo.

Llego a casa, se lo explicó a Marc y le digo los planes para ese dinero: "El Capricho"

La cara de Marc se transformó. "¿Cómo te vas a gastar todo ese dinero en eso? Ni hablar, hay cosas que son más necesarias y eso no es más que un capricho..."

Jarro de agua fría. Mierda, solo tenía que añadir un poco más, que mi madre me pagaba un poco más de la mitad. Y él, venga a insistir:

"Además, ¿para que lo quieres? Si seguro que no lo utilizaras (Eva en estos momentos lagrimeando) y es un gasto brutal cuando hacen falta otras cosas (Eva encogiendose un poquillo para que no le duela tanto el pecho de la ansiedad) Que no, que ya hemos gastado un montonazo con el seguro del coche... (Eva se da cuenta de que cada vez que se menciona el seguro del coche acaba mencionando que es culpa suya por no llevar más de dos años de carné) porque claro, como por tu culpa, al no tener más de dos años de..."

"Mierda, Marc, cállate yaaaaaaaa!!!!! Pues cuando decidas en que me puedo gastar el dinero que me da mi madre para mi regalo, me avisas"

".....No, nena... que no quería decir eso... que te lo puedes gastar en lo que quieras..."

">_<... Ya, claro..."

"..."

"..."

"...¿Tanta ilusión te hace?"

"...Sí"


Así que al final... quizás sí que cae por Navidades... crucemos los dedos...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Laptop (o miniportatil)

Tengo un caprichito... uno pequeño...




Y me pasa como con el Ipod. Tardaré más o menos pero al final será mio.

Acepto donaciones pro-capricho. O que alguien me desinstale el chip gastador (disfrutaría yo menos pero Marc sería mucho más feliz)

lunes, 15 de diciembre de 2008

El zapatazo iraquí

Que pena que no le diera... que mucho daño no le hubiera hecho, y por fin habría encontrado las armas de destrucción masiva



Y otro video, esta vez de un anuncio cuando menos curioso... siempre me parto con el ramazo en toda la boca... dios, tuvo que doler... ¿que me haga tanta gracia tendrá que ver con haber visto Benny Hill?



Y por último el genio :)



Feliz día a todos!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Gato destroyer

Me he peleado con Blogger y ha decidido ponerme una plantilla del principio.. ya me aclararé, ya...

Necro ha descubierto una nueva filia (además de arañar el sofá y meterse en la cama recién hecha para destrozarla). Ha descubierto que le encanta comerse cables. Requisitos para que sean irresistibles para su cuerpecito: que sean de Eva (míos), que sean de cosas que le gusten mucho (como el cargador de la Nintendo DS) y que entrañen algo de riesgo (no es muy sano destrozar un cable enchufado en la corriente). Sorprendentemente no le pasó nada, a pesar de haber roto el cable en tres trozos. No es que quiera que le pase nada... pero una pequeña descarga no le hubiera ido mal al muy hijo de gata.

Así que hoy me voy a hacer la ruta de tiendas de electrónica a ver si encuentro un cargador suelto. Y es difícil de encontrar, así que al final he acabado en la típica tienda de videojuegos. Al pedir solo el cargador ha habido algo en la mirada inquisitiva del tío que me ha hecho explicarme, no fuera a pensar que había chorizado la consola a algún crío: "Es que mi gato se ha comido el cargador..."

Teniendo en cuenta que la broma no ha salido demasiado cara, ha valido la pena la excursión solo por la cara del tío XDDDD Supongo que debe haber sonado como: "Profe, es que el perro se ha comido los deberes..."


Con lo bueno que soy yo...

sábado, 6 de diciembre de 2008

Un cojo con un nudo....

Marc se rompió hace unos seis meses el tobillo, el peroné y todos los ligamentos por el camino. Vamos que si hace algo lo hace a lo grande. Lo mejor es que no se lo ha tomado nada mal, con humor y paciencia.

Como muestra un botón. Chiste de su cosecha:

"¿Que soy si me haces un nudo? Cojonudo!!"

Que fácil es ser políticamente incorrecto cuando es uno mismo de quien te ries.