viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

Tres semanas sin nada y ahora a post diario...

- Nena, que se ha muerto Michael Jackson
- Ya lo sé, mamá
- Es que cuando lo he escuchado me he acordado de ti
- ¿O_O? ¿Por qué?
- Es que cuando eras pequeña viste el videoclip de Thriller
- Ammm
- Y te dió un susto de muerte
- Ammm...
- Y cuando queríamos darte un susto bastaba con decirte "Michael Jackson" y te ponías a llorar


¿Tenía ya de pequeña algún tipo de sexto sentido que me decía cuando un tipo era malo, malísimo? ¿Por qué mis padres parecen unos cabrones cuando me cuentan anécdotas de cuando era pequeña? (algún día explicaré las competiciones de "a ver quien hace llorar antes a Eva") ¿Puede ser que todos los que rondamos los 30 tenemos traumas con ese videoclip?

Ahora que tengo algo menos de tiempo no comento tanto pero os leo a todos. Besotes (y a disfrutar del verano)

9 comentarios:

Chasky dijo...

Qué malvados tus padres, ya podrían haber competido a hacerte reir.

acoolgirl dijo...

A un amigo mío también le daba miedo Michael Jackson de pequeño… xDD

No eres rara ni nada!! Jajajaja!!!

Un besitooo

Mensi Sanhermelando dijo...

no te preocupes.. a mi hija, a día de hoy, también le daba miedo MJ, y no era por ningún vídeo!!!

fui a EEUU hace un año, y ella temía que allí me fuese a encontrar con él!!

imagínate!

besets

Lileth dijo...

Es que el vídeo daba mucho canguelo por aquel entonces...
Besos.

Cactus dijo...

Era un video un poquito acojonador, jejejejejejje.

Un besito.

carmncitta dijo...

yo es que cuando lo vi no tenía ya edad para asustarme jaja

Mary Lovecraft dijo...

jajajaj me meo toa! (con perdón que sé que lo pasabas mal) pero es que eso de que te asustaran con solo nombrar a Jako ha sonao mítico XDDD

un besazo preciosa!

Mary Lovecraft dijo...

(que te asustaran y que te asustaras, eh?? XDDD

lo siento, lo siento, lo siento!)

:S

:)

Mònica dijo...

Yo!!! Yo tuve un trauma con ese vídeo a lso 4 años!!! Fue lo primero que vi un día en la tele porque me dormí en el sofá y al abrir los ojos ZAS! toma zombie!!!

Mira si me asusté que no era capaz de ir al baño sola por las noches porque a la que salía al pasillo me pensaba que me lo iba a encontrar!!

Horrible horrible!

Besitos