jueves, 4 de junio de 2009

El trabajo

Ando un poco estresada con lo de trabajar con horario partido. Antes de irme me dejo la cama hecha y poca cosa más, me largo a las 9.30, vuelvo a las 13.30, me hago la comida, tiendo una lavadora (si es que había hecho alguna, recojo un poco la casa, friego los platos, de nuevo a trabajar a las 16.00 hasta las 20.00. Un estrés, vamos.

Lo único bueno que tiene es que solo trabajas si viene gente. Así que como apenas viene gente, mi ocupación principal es: leer el periódico, leer libros, hacer punto de cruz para mi sobrino no nato, escuchar música, ver películas y series (bendito Ipod, la mejor compra que he hecho en siglos...)...

Que aunque los horarios sean un poco estresantes... la verdad es que no me puedo quejar. ¡Como me gusta trabajar en verano!



Vale, vale, no soy funcionaria... ¡pero me estoy pegando una vida como si lo fuera!

5 comentarios:

carmncitta dijo...

no está mal el trabajo...^^ :O

JB dijo...

Aagh, ¡no me tientes, malvada!
Que el tema del ipod me tira mucho, pero no, no debo sucumbir, que el precio es prohibitivo y tengo que ahorrar... tengo que seguir conformándome con el nano que tengo pa la música, aunque no pueda ver series en él, jajaja.

Mary Lovecraft dijo...

oye, pues dentro de lo malo...estupendo ¿no??? sí señora!

(yo me niego a un trabajo de jornada partida, antes media! con todas sus consecuencias, claro)

un besito mi niña!!

muuuuak!

Chasky dijo...

Pues no sé, no sé, a mi es que eso de estar en el curro todo el día no me va mucho. Además dentro de na empezaré con la jornada intensiva y no veas qué bien sienta disponer de toda la tarde libre para hacer lo que te dé la gana.

Cactus dijo...

Haces muy bien guapa, hay que aprovechar mientras se pueda que no sabemos cuanto va a durar la buena vida en el curro, jajajajaja.

Un besito.