viernes, 13 de noviembre de 2009

Sonámbula

Estoy segura de que me estoy volviendo sonámbula. Es decir, no llego a levantarme, andar y hacerme unos huevos fritos sin enterarme de nada... pero tampoco duermo de un tirón. No sé si porque estoy inquieta o qué. Ya de normal se ve que hablo mientras duermo (característica que no descubrí hasta que comencé a dormir habitualmente con alguien) pero ahora ya grito y me incorporo. Dadme un par de meses y me pongo a cocinar.

El Sábado pasado estuvimos en casa de unos amigos. Marc se fue algo antes. Bueno, vale, bastante antes, que se retiró a las once y yo a las cinco. La cuestión es que después de que se fuera comencé a absorber todo lo que tuviera graduación alcohólica a mi alcance, así que acabé con un pedal considerable. Tengo que reprimir esta faceta mía, que al final acabaré alcoholizada perdida... Cuando llegué a casa después de haber acabado con las existencias de Chartreuse, me tambaleé hasta la cama y me dormí incluso antes de acabar de taparme.

A partir de aquí tengo que fiarme de la versión de Marc: me incorporé, grité y desperté a mi muy sobrio marido, para acto después caer roque de nuevo. Lo que grité es cuando menos coherente con la noche:

"¡Sólo estoy bebiendo agua!"

Me faltaba añadir: "Porque Chartreuse no queda, ¿verdad?"

3 comentarios:

Chasky dijo...

Yo a veces vivo tanto los sueños que por ejemplo me pongo a pegar gritos en mitad de la noche a una maldita viejuna que me persigue dando bolsazos al aire.

No es coña, eh, me ha pasado más de una vez.

JB dijo...

Oye, pues eso de cocinar dormido no estaría tan mal, ¿eh? Si lo consigues tú avísame, a mí por ejemplo no me importaría despertarme y descubrir que ya tengo el desayuno preparao...

Mary Lovecraft dijo...

También podrías aprovechar para sacar al perro...ah! no me acuerdo si teníais perro XD

qué cosas te pasan niña ¡menudo sustazo Marc! O__O vamos, a mí me haces eso y luego de morirme del susto claro, regreso del más allá y me lío a tranquetazos contigo en tu fase más profunda del sueño.

faltaría más


(niña, onde te metes, se te echa de menos!)