martes, 24 de noviembre de 2009

Fantasías

Hablando con una amiga hace un par de semanas me explicó que tenía fantasías con otra persona diferente de su pareja. Ni siquiera tenían lógica o posibles, porque su fantasía la ocupaba un personaje de ficción, pero le preocupaba lo recurrentes que se estaban volviendo en los últimos tiempos. A mí lo que me sorprendía, en cambio, es que no se dejara llevar y lo aceptara como algo que estaba en su vida y que le aportaba placer sin hacer nada malo. A fin de cuentas, ¿qué tiene de malo dejar volar la imaginación de vez en cuando? El señor Darcy ha ocupado los sueños calenturientos de más de una a través de generaciones, incluyendome a mí la primera. Yum.

A pesar de que se lo expliqué y le dije que lo incluyera con naturalidad en su vida de pareja (sin necesidad de explicárselo al tercero en discordia, no es plan de minar morales) me quedé preocupada. Más que nada porque lo veía tan natural que hasta aquel momento no me había planteado que pudiera ser algo malo y ahora que me habían hecho ver aquel aspecto, comencé a ponerme en el lugar de Marc. ¿Me molestaría que él tuviera fantasías con alguien que no fuera yo? No, siempre y cuando se quedara en un rincón de su mente y no diera un paso más para llevarlas a la práctica. Aún así, decidí que sería mejor hablarlo con él.

Me sorprendió gratamente ver que pensaba igual que yo, a pesar de que siempre ha sido mucho más... mojigato en este sentido. Chapado a la antigua. Me soltó: "No hace falta que seamos explícitos, ni saber de quien se trata, pero tenemos ojos en la cara, ¿verdad? Mientras el resto solo te gusten y solo me quieras a mí... no veo el problema"

¿Qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

YoMisma dijo...

Más o menos como vosotros, cada uno es libre de imaginar lo que quiera, siempre y cuando no se pase de ahí, y que no lo comparta conmigo...

ajaj

Saludines,
YoMisma

anodyne dijo...

Bueno, creo que sería estupido tratar de atar la imaginación con cuerda corta. que ibas a hacer? hablar con tu cerebro a lo "homer simpson" y decirte: eh! tu! te prohibo que fantasees con el señor darcy! . ¬¬'

Porcierto, que gran libro, el del señor darcy jajajaja
No he visto la peli...

Me parece genial que se pueda hablar con la pareja de éstos temas, sin llevarse las manos a la cabeza (si, aun hay personas que se alarman con éstas cosas) y que todo quede en una anecdota graciosa y nada mas.
VIVA LA NORMALIDAD!!

besitos kaxoguapa

carmncitta dijo...

si todo queda ahí, es imaginación, entra dentro de la normalidad no??
y el señor Darcy es mucho señor Darcy jajajaja.

Lo que no sería tan normal es que esa persona fantaseara con alguien de su entorno cercano (trabajo, amigos..., que no fuera su pareja...y que encima no sé ¿hubiera tonteo? xDDDD ahí sí que habría que planteárselo, no?