domingo, 27 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes

- Nena, mira el buzón que tienes correo
- Que dices, mamá... no puede ser que lo he mirado esta tarde...
- Que sí, que he visto a alguien que te echaba una carta...

Y dentro del buzón había esta carta (escrita con una letra sospechosamente parecida a la de mi madre):

Queridos Reyes Magos:

Hace años que no os escribo, pero este año la crisis me empuja a hacerlo.

Vereis, me he portado muy bien todo el año:

- Intento sin conseguirlo al 100% no cabrearme con mi madre cuando voy a verla
- No he ido a pegarle a mi cuñado por cabrón
- Hago lo que me da la gana aunque cuando ya lo he hecho se lo cuento a mi marido
- No soy nada cabezota
- Mi yerno me hace la puñeta (Marc XD) y yo, muy modosita, nunca le contesto
- Vacilo a mis hijos lo justo y necesario
- No le he robado la niña a mi nuera
- Mis amigas intentan perderme por el monte donde vamos a andar (pero como se lo pasan tan bien yo no me pierdo y así al día siguiente lo pueden volver a intentar)

Bueno, ya veis que soy una tía de puta madre, así que os voy a pedir lo que quiero de regalo: una impresora, aunque sea de segunda mano, pero que vaya.

Espero que cuando leáis esta carta y valoréis mis méritos no dudéis que me la merezco.



-...
-¿Y bien?
- Mucho tiempo libre tienes tú...
- Ya... ¿Pero cae la impresora?

3 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaja

se la merece.

Yo la que tengo, una HP D1560 no sé si me costó 20 o 30 euros, es HP, me imprime genial, pequeñita, y la tinta económica....yo por dar ideas :P

Chasky dijo...

Ya que se ha tomado la molestia de escribir a los reyes, no les va a quedar otra que traerle lo que ha pedido.

Pegotitos dijo...

Gracias Carmncita!!! ya me has dado una buena idea :)