lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad (o algo...)

1. Hemos comenzado a mirar pisos. La verdad es que todo comenzó como una tontería, porque vimos un anuncio que ponía que por 700 euros al mes podías tener una casita con gimnasio, piscina y demás… Cuando miramos este en concreto, nos llevamos un chasco porque eran 700 euros pero con una entrada de la ostia y un montón de años para pagar. 275.000 eurazos la casa de las narices. A raíz de aquí hemos comenzado a mirar más pisos y aunque todavía se pasan mucho con los precios, se pueden encontrar pequeñas joyitas. Estamos centrados en una de ellas, ya os contaré si sale bien.

2. Una de las consecuencias de la ola de frio (hay días que no pasamos de los 10 grados…) es que tengo el culo helado. Como en casa no hay calefacción, aparte de las estufitas halógenas, lo estoy pasando francamente mal. No puede ser sano estar a 14 grados dentro de casa. Y claro, mi culo se resiente. Helado lleva desde hace una semana, como haciéndose el muerto a ver si así dejo de maltratarlo. Otra consecuencia, aunque menos molesta, es que estoy completamente afónica. No me duele la garganta… pero tengo una voz de gallo cazallero que da miedo. Da casi tanto miedo como la risa de bruja que me sale. ¿Sabéis los dibujos animados, aquella risa aguda y maligna? Pues así, me doy miedo a mí misma.

3. El Domingo 13 fue mi cumpleaños. ¡29 añazos! Organicé una comida para las nenas a base de pizza casera y crema-que-iba-a-ser-mousse-pero-se-me-cayeron-unas-yemas-en-las-claras-y-no-hubo-manera-de-montarlas de chocolate. Y tarde de Singstar, venga a cantar canciones de Disney, o de la Rocío Jurado (“como una olaaaaaaa”). Me regalaron un libro (“The Host”) y… bueno para explicar el segundo regalo, hace falta que haga un flashback:

Volviendo del cine después de ver Luna Nueva, íbamos todas exaltadísimas en el coche. El clamo general era que todas querían un vampiro que brillara y que les quisiera tanto. Que bonito es el amor y todo eso.

- Pues que queréis que os diga. El amor es muy bonito pero los tios no son así, lo que sale en la peli no es real… Mira que lo he intentado, pero por más que pongo a Marc al sol, no brilla.

Así que el segundo regalo es un bote industrial de purpurina. No sé que voy a hacer con tanto brillantito.

Feliz Navidad a todos, por si acaso no me conectó antes Desaparecida, pero intentándolo. Se os echa de menos

4 comentarios:

Lileth dijo...

Nena, el regalo de purpurina es de lo más, me pido unas amigas como las tuyas... ¡para ya!

Mi culo está chispa más o menos como el tuyo.

Con lo del piso, pues uno que os podáis permitir y en el que te veas viviendo.

Besos.

¡Y feliz cumpleaños atrasado!

Chasky dijo...

Felicidades atrasadas por tu cumple y felices fiestas por la época en la que estamos (a mi es que eso de feliz navidad no me sale, uno que es un poco raro y odia la navidad).

carmncitta dijo...

Aquí en casa estamos a 18 grados sin calefacción, sólo con una estufa!!!! No está mal pero aún así en el sofá necesito taparme con una mantita jajajaja.


felicidades con retraso!!!!

Espero que lo del piso salga bien :D

Mary Lovecraft dijo...

jajjajajaa Eva me parto contigo purpurina industrial dice! XDDD

oye, que yo el otro día quedé flipando, unos pisos nueva promoción a 9.500 euros, me dio un vuelquito el corazón pensando que con mis ahorritos yo sí podría tener ese piso (y me hizo recordar viejos tiempos, en que todo el mundo se podría comprar su piso, yo no lo hice por circunstancias y me veo sin él ahora)

lástima que los pisitos estuvieran en el quinto caraio, camino de Monsterrat, en medio de nada y pegados en la carretera (y quién sabe si el yeti ronda por allá, digo, por el precio O__O)

enfin nena, que te deseo que pases muy felices fiestas, eps! y feliz cumple con retraso!

:***