lunes, 15 de septiembre de 2008

Gato con carácter

¿Los gatos miran con odio? Prometo solemnemente que le caigo mal a mi gato. Ronronea cuando le toco, entrecierra los ojos, las orejas palante... pero cuando se le va la castaña, ZAS, me pega un zarpazo, se lia a morderme y tengo que bajarlo. También puede ser que este jugando... ¡pero yo soy de las que piensan mal!

De momento, en ocasiones sale corriendo como un poseso, como si acabara de pegarle o algo. Y acto seguido sale detrás mio, ¡a por las zapatillas! ¿Me odia a mi o a mis zapatillas?

1 comentario:

Bego dijo...

Si es que los gatos son muy traicioneros.
Mira Necro, le has recogido de la calle, le has alimentado, le has dado un hogar, ¿y como te lo agradece? jajajajajajaja.

Un besito.

P.D. Estoy leyendome el blog entero para ponerme al día.