viernes, 29 de mayo de 2009

Robando una idea de JB pero con menos gracia :)

¿Qué tienes que poner en el Google para que te traiga aquí?

- Pegotitos o pegotitos talking (obvia...)
- Como torturar. De esta encuentro variantes como "como torturar a un hombre" (chicas, no seamos malas) o "como torturar?" (eso, eso, tú pregunta que queda menos macabro)
- Como consolar a una mujer (ésta me gusta más).
- Como consolar a la mujer de mi hermano (ésta ya me gusta menos... faltaba esa información antes, marrano)
- Robo con radiografia o como se abre una puerta con radiografia (repetid conmigo: robar está maaaaaaaal!!!)
- Marc rallo o me rallaron el coche. Me encanta: vamos a echarle la culpa a Marc, que seguro que la tiene...
- Miedo a implicarse en pareja (Elena Francis, ¿dígame?)
- Necro yonkis (la droga es muy mala) o peluquería de Necro.
- Fui a un tuppersex (espero que lo disfrutaras!!)

Buenooooo, ahora ando ausente. Comienzo a trabajar en horario partido todo el verano, así que lo tengo un poco más complicado para conectarme, pero haré intentos.

Besotes a todos y....

VISCA EL BARÇA

8 comentarios:

carmncitta dijo...

qué divertidas son las búsquedas ehhhh jajajaajjaa

Wendeling dijo...

Geniales las búsquedas. Siempre consiguen sacarme alguna sonrisa, cuando no algún cabreo monumental. Recuerdo una en mi antiguo blog que me dejó patidifusa... ¿así se llegaba al blog? "Como ligar con tu sobrina quinceañera".

Besos de una maia.

JB dijo...

¿Robo con radiografía? Mira, esto no me lo explicaron en clase. Aunque ya decía yo que el radiólogo tenía una cara un poco sospechosa...

LauraConChocolate dijo...

Juer, jajaja. La de "cómo torturar" me ha dado miedo... ¿es seguro este blog? :p

Jajajaja.

¡Un beso!

acoolgirl dijo...

La gente está muy loca y, además, se piensan que Google les va a solucionar la vida!! xDD

Un besitooo

Cactus dijo...

jajajajajajajaja, lo de consolar a la mujer de mi hermano es genial, y lo de Marc rallo el coche también.


Un besito guapa.

Mary Lovecraft dijo...

mal, muuuuuuy mal rollete lo de 'cómo torturar' ¡pero hasta que lo del robo!

:SSSS

jajajaj! qué colgada está la gente por dios O__O

un besico!

Mary Lovecraft dijo...

*peor peor, quise poner *peor!