domingo, 31 de enero de 2010

Maricones todos

Vigilando hoy en el museo, voy siguiendo a distancia a una pareja mayor. Ella, maravillada ante tanta grandiosidad de la época romana le pregunta al marido:

- ¿Como pudieron caer los romanos, con la de cosas que podían hacer?

A lo que él contesta:

- El poder corrompe. Se pasaban el día en bacanales, borracheras, se volvieron todos homosexuales...

Ante la última razón no puedo evitarlo y pego un respingo. El señor me mira fijamente y sigue con su teoría homofoba derribaimperios.

- Todos maricones, hasta el gato era maricón, no hacían más que darse porculo los unos a los otros...

Y satisfecho ante la lógica aplastante que expone, y algo irritado porque yo no entro al trapo, sale del museo explayándose sobre lo mala que es la homosexualidad para la estabilidad de los imperios.

Me sorprende la insistencia que le ponía al asunto. Creo firmemente que hablamos e insistimos en los temas que realmente nos afectan o interesan y, a no ser que este señor posea un imperio en secreto, va a ser que el aspecto derribaimperios le va un poquitín, ¿no? A lo mejor tenía intención de hacer una caídita de Roma con alguien que no fuera su venerable mujer, váyase usted a saber.

2 comentarios:

YoMisma dijo...

jaja

No, hombre no!!

Seguro que es un imperio en secreto, y lo tiene muy escondido.

Revienta saber que te están buscando, y aún así tener que callar porque si no la liamos...

Nada, cada uno con sus teorías.

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Tuve un profesor de Griego que me dijera que de aquella tanto les iba la carne como el pescado (decir que nos lo explicó de la forma más normal del mundo, que yo soy muy mala explicandome)... Nos lo comentara viendo la película de Troya por una escena que saliera que los gracisillos de la clase se escandalizaban y explicara que de ahí venía la homosexualidad...

Por desgracia, el tipo de comentarios como el del señor están muy presentes en esta sociedad.

Un besesito