lunes, 18 de enero de 2010

Masocas, arpías y gatos gigantescos

-¿Es normal que después de seis años sin pasar por el pueblo donde crecí, al volver para ver el piso donde pasé mis primeros años, lo que más me impacté es que el puticlub de la esquina ya no estaba?

-Necro se está engordando por momentos. En estos momentos, estirado parece un alfombra de color naranja. Un gatazo enorme, vamos. Marc tiene otra visión del asunto: dice que es de huesos grandes XD



"Uy, ¿estamos solos?"


-Por cierto, el tema de las arpías va más o menos bien, ya no me meto tanto con la gente. Aunque hay quien me pregunta insistentemente si me encuentro bien, ¿será literal lo de que te puedes envenenar con tu propia mala leche? También hay quien me dice que pierdo el encanto. Lo cierto es que todo esto me está llevando a la conclusión de que... estoy rodeada de masocas. Mola.

-Hablando con mi madre por teléfono, me suelta que soy un poco borde: "No, qué va... si además, estas planeando un viaje a Colombia para operarte a escondidas solo porque sabes que no estoy de acuerdo y ¿acaso te he echado la bronca?" "... Cabrona"

Como repitió la misma escena, pero con más gente esta vez, le solté: "Lo obvio es que no quieres escuchar mi opinión porque si no, no lo harías a escondidas". Mi madre optó por hacerse la loca, pero su mejor amiga del mes se sintió obligada a intervenir: "Qué borde eres Eva... pero me caes bien". Lo que yo diga. Masocas todos.


- Fuimos a limpiar el piso que tienen alquilado mis padres, para adecentarlo para el nuevo inquilino. Impresionante, a la cocina le caían los chorreones de grasa, chicles pegados en el suelo, comida en las puertas... Que hartón de limpiar, todavía tengo agujetas en las manos. Eso me ha llevado a preguntarme qué dirán los dueños del piso cuando les devolvamos las llaves. Lo obvio es que todo piso, por muy limpia que seas, tiene sus rincones y el mío, por una mezcla de falta de tiempo y ganas, está solo pasable. Así que he comenzado a limpiar a fondo algunas cosas. De momento, el Domingo desmonté la campana y la limpié acabando con un bote entero de KH7. Acabé con la campana medio limpia... y las manos desolladas. Antes de seguir con la campaña de limpieza tengo que comprarme unos guantes buenos. Siguiente objetivo: el suelo de la cocina. Me voy a comprar un cepillo y va a quedar... niquelaó.

- Apunte para frikis que ven Fringe al ritmo USA. ¿Charlie Francis? ¿Lo cualo?Si tú también te quedaste alucinado con el capítulo 11 de la segunda temporada, debes saber que es un capítulo que se grabó durante la primera temporada pero que nunca se emitió. A partir de aquí, tengo varias teorias. La primera es que lo han metido ahí, antes de retomar la segunda temporada después del parón. Lo que me llama la atención es que lo han incluido en la página de Fox como el capítulo once de la segunda temporada. La segunda teoría, es que han aprovechado un episodio que estaba bien, y han agregado cositas para que nos comamos el coco. Atención a la fecha de nacimiento de la chica de 17 años. Y, tranquilos, no es que tenga tantísimo tiempo libre. Hernan Casciari lo tiene por todos nosotros y es friki como el que más. Y tiene HD, porque cuando intenté detener el capítulo en esta imagen, no se veía nada...

5 comentarios:

ALBA dijo...

Pero si tu gato es un angelitoooo !xD
Oye fea, buscate un dia para bajaros a Sta Coloma, te traes el guitar hero y lo acoplamos a nuestro dj hero ! muahahahaha
Te exo de menitos ^^ y te quiero mucho !!!
Y en serio que tu madre se va a ir a Colombia???????????? Si es que la familia Fuentes - Cabrera estais turuleta xD (con cariño!!)

carmncitta dijo...

a Colombia? y eso???

No veas, mejor que te pilles unos guantes que te vas a dejar las manos :P

acoolgirl dijo...

Yo puedo entender que en una casa donde se vive no esté todo impuluto porque es normal... pero ¿comida en las puertas? Qué haría esa gente!!

A mi me encantan los gatos gordos... así que el tuyo está estupendo!! :D

Un besitooo y gracias :)

Mary Lovecraft dijo...

en toda la entrada confundí la palabra 'masoca' con 'mascotas', hasta que la releí y lo ví todo con nuevos ojos

xDDDDD

un beso niñaaaaaaa

qué cosas te pasan y qué guapo Necro :D

sandra dijo...

wapiiii ....el necro no esta gordo sino que esta hermoso como el chuski jejeje...
nus vemos mañana en el cafe de los lunes jaja


besitos mil!!