martes, 10 de marzo de 2009

Poupourri

Cosas curiosas que he visto estos días:


- Una muñeca hinchable asomando por un balcón

- Un perro dentro de un coche, en el asiento del conductor en un coche apagado en medio de la noche. Además, era un Chowchow, muy serio él y aparentemente capaz de arrancar lo que fuera

- Viendo "El Coche Fantástico" en la tele, el Domingo por la mañana, Michael Knight pone una muestra de sangre para que lo analicen, apretando un botón que pone "Blood Analyzer". Lo que no conseguí ver es si al lado de "Turbo" había otro que pusiera "Sperm Analyzer". Jamás sabes lo que vas a necesitar en un coche...

- En una tienda de móviles tienen una pegatina de un móvil gigante en el escaparate. A plena luz del día, y con mucha gente mirándole, una adolescente se pone a teclear en las superteclas un número. No pude evitar gritarle: "¿Te da tono?" Es que con la edad me voy haciendo mala...

- ¿Cómo puede ser que un gato supertranquilo (uno en plan Prozac) asuste a otro que es un torbellino (Necro)? Estamos planeando dejarle en casa de unos amigos mientras estamos en París y comprobamos que tal se lleva con su gato. No muy bien, son muy territoriales

- Una paloma enorme y muy tonta se estrelló contra la puerta del museo. Tranquilos, salió ilesa. Se incorporó después del batacazo, se sacudió un poco y salió volando... Solo le faltó decir "No ha sido nada"

- Ah... y esto:



¿Soy muy cruel porque me haga gracia?

En fin... buena semana a todos!!

13 days to go...

8 comentarios:

carmncitta dijo...

a mí me ha pasado alguna vez algo parecido a lo del perro. Me he girado en la cama tanto, estaba tan dormida, soñando...y me he dado un pekeño coscorrón contra la pared xDDDDDDDDd

Chasky dijo...

Qué grande era Maikel Knight, con su pelucón, su pecho palomo lleno de pelambre y cómo no, su coche hablador.

Una gran serie con la que disfruté de pequeño. Eso sí, ahora he estado viendo algunos capítulos de nuevo y mejor no hacerlo, porque pierde todo el encanto. Al menos a mi, la serie me ha parecido malísima.

Wendeling dijo...

También me he reído con la carrera del perro... ¿qué estaría soñando?

Con respecto a lo de la muñeca, puedo contarte que en cierta ocasión vi un grupo de parejas paseando por el pueblo, cada uno con su respectiva, salvo que la respectiva de cierto uno era una muñeca hinchable, vestida, eso si, y con un enoooorme puro metido en su boquita piñón.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

ajajajajaaj que bueno lo del perro.

Lo q mas me ha sorprendido a sido lo de la muñeca inxable.. ajajaja
estaria fumandose un cigarro despues del polvo? xDDDDDD

Cactus dijo...

Un chowchow en el asiento del conductor en un coche? y no hiciste foto? eso es para que lo hubieras colgado aquí,
jajajajajajajajajajaja.

Y no grites a los niños, que le estabas vacilando al pobrecillo, jajajajajajajaja.

Muy bueno tu post.

Un besazo.

Mary Lovecraft dijo...

La muñeca hinchable me ha matao! XD

y lo del perro en el coche, esperemos que no sea un olvido y que el dueño lo haga cada 2x3 :(

el videito también me dio penica que tuviera esa pesadilla :( pero vamos, porque yo soy muy tontona con los animales, no creo que seas cruel porque te hiciera reir...(a lo mejor estaba soñando que estaba jugando con otro perro, ¿no???)

enfin, un beso y que pases feliz finde! en el Vermut tienes un premio!!

Cactus dijo...

no tengo muy claro que te merezcas saber quien soy, después de como me has puesto, jajajajajajajajaja.

pero como eres una de las pocas que has acertado te diré que:

efectivamente, soy la ficha rosa.

Solo una aclaración, no soy nada fotogenica, en persona gano bastante, jajajajajajajaja.


Un besazo guapa.

P.D. Guardame el secreto

MAFALDA dijo...

JAJAJA...yo tambien soy cruel entonces...pobre perrillo que susto se ha tenido que dar despertandose con un coscorron con la pared..JAJAJA

Por cierto, yo hace tiempo que no veo cosas raras...o es que ya no me sorprende nada???!!

Que poquito te keda para irte.....uhmmm

Besazos guapa