lunes, 6 de abril de 2009

Sueño

Un sueño de los más raros que he tenido...

Soy una actriz. Una de las malas, pues mi próxima pelicula es el regreso de Alfredo Landa, Andrés Pajares y Fernando Esteso. El sueño comienza cuando quedo con los individuos en una casa abandonada para comenzar a ensayar. No hay ningún otro miembro del equipo, así que estaremos los cuatro solos.

Cuando entro en la casa, me sorprende (pero no me alarma) ver sangre en los azulejos blancos de las paredes. Parece ser que en una de las escenas Pajares muere desmembrado y los otros dos han decidido llevar el ensayo a un nivel más realista. Me parece levemente reprobable y me planteo si es lo suficientemente alarmante como para chivarme a la productora, ¿o no es para tanto y el arte es el arte?

Mientras lo decido, acabo en la cama con Marc, y nos ponemos con un oído alerta por si acaso. En pleno pánico nocturno, entra Landa en la habitación (que resulta ser el más metrosexual de mis amigos, don Cesc) y decide que la mejor forma de que volvamos a confiar en ellos es jugar al kiriki. Y al final, el interés vence a la reprobación y nos ponemos a jugar los tres a los dados.

Lo que haría Freud conmigo...

7 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaja, más raro imposible...bueno sí, que aparezca un gallifante mientras jugais a los dados y se una a vuestro juego xD

Anónimo dijo...

Diosmio xDDDDDDD

Wendeling dijo...

Mejor no comento.

xDDD

Bueno yo hace poco soñé que me enrollaba con el nieto (¡¡toma ya!!) de Marlon Brandon... El caso es que jamás he visto a ese hombre... imagino que mi subconsciente sabía que Marlon Brandon ya se ha muerto y puestos a elegir un jovencito, mejor el nieto ¿no?

Besos de una maia.

Mary Lovecraft dijo...

eso no es un sueño 'raro' eso es una pesadilla y de las gordas!!!

madre de dios! yo sólo verme con esos tres, creo que muero de ataque de pánico nocturno a causa de pesadilla :SSSS

JAJAJAJJAJAAA! pero bueno, ahora en frío hace gracia por lo absurdo que se ve pero en pleno apogeo del sueño se pasa mal con estas cosas no??
enfin, el final no se ve tan gore XD

un beso guapa!!

Chasky dijo...

Es lo que tienen los sueños, que cogemos un poquito de aquí y otro poquito de allá y nos montamos una peli de lo más surrealista.

Yo una vez soñé con Los chichos.

Anónimo dijo...

bien, toi VIEN XD

and you?

MAFALDA dijo...

JAJAJA..vaya pesadilla!!..Alfredo landa, Pajares y Esteso..alucinante!!

A mi me da miedo,eh???..

Besitos guapa..y antes de dormir una tilita, a ver si se va a repetir!