domingo, 25 de enero de 2009

El diario

Alguna vez he explicado que tenemos un diario de pareja, auqnue al estar en el blog de ya.com, la entrada ha desaparecido... sniff, sniff. Es algo así como una grabadora de todo nuestro recorrido juntos.

El otro día me dió por abrirlo después de muuuuucho tiempo. La última anotación la escribí del nueve de Septiembre de 2007, un mes antes de casarnos, y dice así:

"De aquí a un mes nos casamos!! (iba a escribir algo bonito sobre ti, pero me has echado la bronca porque se me ha caido el altavoz y se me han pasado las ganas... TUPIDO!!)

...

Da igual...

TE QUIERO (a pesar y por todo lo que haces, que le voy a hacer, soy masoca)"


Me dió la risa floja porque no me acordaba de haber escrito esto. Pero de repente recordé un ataque de amor, ganas de escribirle algo bonito para que lo leyera y al coger el diario, se me cayó el altavoz. La bronca, como todas las suyas, fue monumental.

Pero soy masoca. Y a pesar de todo le quiero :)

PD: Toy modificando la plantilla... me podeis decir si la veis bien?? Es que utilizo Firefox y me queda muuuuuucho margen por los lados...

5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Me gusta mucho el aspecto de tu blog... a veces vuelves atrás y te sorprendes tanto de quien eras!!!!

Wendeling dijo...

A mi también me gusta releerme de vez en cuando, eso si, cierta "época" de mi vida solo lo hago cuando me siento realmente segura de mi misma. Puede tener consecuencias para mi autoestima.

Y me encantan los colores pastel. Si, hay margen, pero no lo veo tan excesivo como tu dices.

Besos de una maia.

MAFALDA dijo...

Me parece muy cuco el nuevo aspecto de tu blog..por cierto, que bonito lo del diario..un diario de amor!!..ayyyy que me pongo ñoña...
Pasado un tiempo cuando vuelves a leer o a recordar algunas discusiones de pareja, a mi me da por reirme..madre mia!a veces discutimos por cada tonteria!!..

Besitos

Cactus dijo...

Si que te está quedando bien. Me gusta mucho los tonos y la imagen de cabecera.
No se como querrás que te quede pero yo lo veo bien.

Somo muchos los "dagnificados" por ya.com.

No puedo leer nada de lo que escribí allí, lo he perdido todo, y me encantaría poder recuperarlo.

Un besazo guapa.

acoolgirl dijo...

Y por qué no continuáis el diario??? Seguro que ahora hay muchísimas cosas que poner más.

Un besitooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!

PD: Yo utilizo el explorer y lo veo perfectamente! :)