domingo, 18 de enero de 2009

Siete secretos

Desde el blog de Chasky me llega... el primer meme del blog!!!

Hételo aquí, siete secretos (supongo que pueden ser no inconfesables, ¿no?)

1. No soporto que me toquen cuando estoy sudando. No me gusta naaaaaada de nada. Y sí, es un problema en verano y sobretodo con Marc

2. Tengo un pasado musical miscelaneo... Desde Alejandro Sanz (antes del Corazón Partío) a Backstreet Boys (sí, lo confieso, las hormonas de los 15 son muuuu malas)

3. Cuando pillo una cogorza me da cariñosa. Soy de las de "tú eres mi mejor amiga, tiaaaaarrrrrgggghhhh". Y abrazo todo lo que no se mueva lo suficiente como para escapar de mis reflejos etílicos

4. Este blog lo lee muuuuucha gente que me conoce: desde mis cuñados a mis padres, algunos amigos... Así que muchas cosas escabrosas no puedo contar. Lo de los asesinatos y los cuerpos despedazados lo guardo para cuando me coja la poli...

5. Soy una despistada de las narices. Me cruzo con la gente y me tienen que parar para que les salude. Me doy cuenta de que han puesto las luces de Navidad cuando por fin las encienden (y a veces ni así). Y lo mejor, voy a un hospital a ver a una amiga que ha parido... me cruzo con un vecino en pijama... le saludo... y en el ascensor me doy cuenta de que no es muy normal que este en pijama en el hospital y que algo debe tener (este me pasó con Marc, después no sabíamos que cara poner...)

6. No me gustan los dulces mexicanos. Me saben a una mezcla entre ambientador y arena de gato... ¿serán ambientadores y me los estoy comiendo...?

7. Soy un cojín estupendo para mi gato a la hora de dormir. Marc se ha empeñado en que Necro duerma con nosotros, aunque a mí me de un poco de mania y el hijo de gata XDDDDD acabe durmiendo siempre encima de mi cuello, con la cara pegadita a la mia. Y cuando lo cojo con cuidado y se lo pongo encima a Marc (a ver si haciendo que le moleste a él se mentaliza que la cama no es sitio para el gato), vuelve enseguida, me pega un mordisco y se pone en posición "dormir no dormiré, pero tampoco te dejaré dormir a ti". A veces odio a mi gato

Se lo paso a Wen, Mafalda y a Potsis (aunque si se tiene que leer los 359 posts que le faltan antes de escribir, a lo mejor pasa del asunto :) ) Y a todo el que quiera hacerlo, claro...

7 comentarios:

Wendeling dijo...

Andu duerme en mi cama, pero no conmigo. Ella se conforma con una esquinita de la cama pero solo cuando estoy yo. Si tengo que levantarme o me acuesto más tarde, busca a alguna de las niñas. Es una gata que no le gusta dormir sola. La verdad es que nunca me ha molestado para dormir salvo cuando le da complejo de despertador...

Con respecto al meme, gracias, ya te confirmaré si decido hacerlo.

Besos de una maia.

Cactus dijo...

No podría dormir con un gato en la cama, es que me dan mucho miedo.
Eso sí, menos mal que Necro no se hará como un pastor aleman (de tamaño digo) que si no al final te echa de la cama, jajajajajaja.


Un besito.

MAFALDA dijo...

Jajaja..vaya tarea que me has pasado!!..no te preocupes que lo hare!!aunque este meme ...debe ser estudiado con calma..jajajaja

MAFALDA dijo...

Por cierto, se me olvidaba..a mi me encanta que mi gata duerma conmigo en la cama..aunque eso si..se mete entre las piernas y se queda frita, y a mi me da una pena moverme para que no se despierte..asi que ahi me tienes, toda la noche en la misma posicion..pero por la niña de mis ojos..lo que sea!!

Pegotitos dijo...

¬_¬ parece que soy la única a la que lemolesta que su gato le ronronee en el oido...la verdad es que elproblema de Necro es que es incapaz de dejar dormir, se te pasea por la cara, mastica el pelo, decide que los tobillos es un buen lugar para morder... Una joyita, vamos...

Chasky dijo...

Está bien eso de ser cariñosa cuando te pillas un pedo, mejor eso que otros efectos secundarios.

potsis dijo...

Lo haré, no te quepa duda.