sábado, 3 de enero de 2009

Resumen de las fiestas:

- Nochebuena: éxito de cena, confidencias con Albeta, familia bien :)
- Navidad: éxito de comida, familia bien, Terrassa la Nit ok
- Sant Esteve: éxito comida (mi suegri cocina geniallllll), familia regulín (Annabel tava malalteta, pobre), hacer cagar al tió intentando transformar al cristianismo a una niña de año y medio no tiene precio
- Nochevieja: cena ok, acabé las uvas, acabé también con mi resistencia al alcohol (uuuuuhhhhh, el lavabo del anfitrión tiene un gotelé superoriginal ¬_¬U)y me enteré de algunas cosas que quizás no hacia falta que supiera... maldita amnesia alcohólica, que solo borra lo que le interesa)


Buenas fiestas a todos!!!!!

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo no sé si fuí al único que le ocurrió pero me pareció que las campanadas iban más lentas que de costumbre. Me pude comer las uvas sin problemas y además entre una y otra tenía tiempo para decir chorradas.

Tamaruca dijo...

¿En serio acabaste las uvas? Pero, ¿es eso posible? :O

Feliz año :)

carmncitta dijo...

no está mal, ahora queda reyes...

yo me tomé todas las uvas, es que iban superlentas las campanadas, y no, no había bebido nada jajajaa

MAFALDA dijo...

Feliz año guapa!!!yo tambien he estado missing estas fiestas..ya me he puesto al dia con tus post..jajaja
Me he acordado de ti..xq?xq me han traido los reyes el caprichito que querias..es una monada!!en blanco..la verdad es que mi chico se ha portado!!
Yo tambien tengo la wii y es superdivertida..ya me iras contando.

Un besazo enorme