lunes, 12 de enero de 2009

Olores

Me gusta esto...


Aunque Marc diga que huele a chica... ¿si se lo pongo a escondidas se notará mucho? ¿Puede enfadarse por hacerle oler como una chica?

De momento le he comprado este...


... que sí que le gusta (y a mi también, aunque el otro se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarlo!!!)

De momento me voy a ir a la perfumeria a que me den una muestra del otro... y quizás me lo pongo yo al final :) Por aquello que, por lo que yo sé, soy una chica y quizás así es como le gusta que huelan...

2 comentarios:

MAFALDA dijo...

A mi la que me encanta para mi chico es la de ultraviolet de Paco Rabanne..me chifla!!imaginate desde que esta conmigo es la UNICA que usa..y digo unica porque le "obligo" a usar EXCLUSIVAMENTE esa..jejeje...

Daniesku dijo...

Habéis probado ArmaniMania?? A mi me gusta mucho pero (siempre hay algún pero), es cara de la hostia!

Fue la de mi boda... ;)