miércoles, 21 de enero de 2009

El google analytics

Hace un mes...

- ¿Sabes? Hay alguien de nuestra ciudad que me visita casi toooooodos los dias. A buena hora se nos ocurrió decirles mi dirección de blog a todo el mundo...
- ¿Cómo sabes eso?
- Porque tengo el google analytics y me dice de donde vienen las visitas, como han llegado, si me han buscado por el google que palabras han puesto para llegar...

Hace un par de días...

- ¿Te acuerdas que te dije que alguien de aquí me visitaba tooooodos los días?
- Sí, claro... ¿ya sabes quien es?
- Sí... creo... creo que soy yo... ~_~U
- ... Pero que torpe eres...jajajaja


Error de novata...

3 comentarios:

Chasky dijo...

Jjajaja, esto es parecido a cuando no te funciona algún aparato eléctrico y lo primero que hay que hacer es comprobar si lo tienes enchufado.

Wendeling dijo...

No te preocupes, todos cometemos ese tipo de novatadas, solo que a la mayoría nos da tanta verguenza contarlas que se convierten en "secretos" xDDD

Besos de una maia.

Cactus dijo...

Jajaajajajajja, vaya tela.

Por eso no tengo yo nada para poder ver quien me visita, ni de donde, ni na de na.

Un besito.