jueves, 21 de mayo de 2009

Los cuernos del médico

Como ya os dije en el post anterior, parece que Marc tiene que pasar de nuevo por quirófano. Tiene no sé qué desgastado en el tobillo y le han dicho que tendrían que ponerle algo. Lo que más nos tranquilizó de todo fue la afirmación de que habían hecho unas cuatro operaciones iguales en un par de años y que todas habían salido muy bien.

Genial. Les han salido bien cuatro de cuatro operaciones... casi preferiría que fueran 999 de 1.000. Rara que es una. Ante la comprensible cara de pánico de Marc, decidimos tirar de conocidos y hemos contactado con el jefe de traumatología de un hospital de Barcelona, para tener una segunda opinión. A Marc le ha costado decidirse, no quería complicarse la vida. O al menos eso era lo que yo pensaba, porque ayer comentó que tenía miedo de que el dr. González (que es quien lo lleva aquí) se enfadará.

A veces me entran ganas de pegarle. Le da miedo que su doctor coja un ataque de cuernos. Estoy segura que si le dijera al dr. González "no se preocupe, solo he hecho cuatro operaciones de cirugía láser ocular en los dos últimos años... ¡pero todas me han salido de p*** madre!", se daría en el culo con los talones para llegar a cualquier otro médico.

En fin, de momento hemos quedado para el 8 de Junio. Si el nuevo doctor corrobora que la operación que le proponen es lo que se tiene que hacer y que la gran marca de cuatro operaciones de este tipo es algo normal, agacharemos la cabeza y volveremos con nuestro doctor cornudo.

Quizás hasta le compre bombones y flores para que nos perdone...

8 comentarios:

carmncitta dijo...

ya sé que no es lo m ismo, eh? pero yo le puse los cuernos a mi peluquero con otra...y no veas como se puso, luego tuve que volver y uf....fue duro, jajajajaa.

es bueno pedir una segunda opinión. Además no se tiene porqué enterar xD

Chasky dijo...

Seguro que no hay cuatro sin cinco, así que la quinta también saldrá bien.

Mary Lovecraft dijo...

ay niña que con la salud no se juega! a tomar por culo los cuernos, el cornudo, el cornupiente y la mare que los parió aquí a mirar por uno.
No queda otra.

un besete, ojalá todo vaya genial.

Cactus dijo...

la estadística no es muy buena la verdad,
haceís muy bien en consultar una segunda opinión, yo tampoco me arriesgaria en una operación con un índice tan elevado de operaciones.

Eso sí, lo de las flores y los bombones en muy buena idea, jajajajaja.

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Tu flipas...
te has quedado en los 80??
Hoy en dia, si no llevas a tu hijo a un chikipark, al mcdonalds, o a donde sea.. serás la culpable de su trauma infantil xDDD
Tooooodas sus amigas que han cumplido años lo han celebrado en sitios megachachis, ella no va a ser menos.. que tiene una reputacion que mantener en el colegio!! pordiosss

El dia que tengas hijos, diles eso de: "vamos al parke con la pelota"
y verás en vivo y en directo la cara de: ¬¬'
dejaran de hablarte para los restos, y diran que son huerfanos de madre.. xDDDD

aaaaaaaajjj SOCORRO! XD

MAFALDA dijo...

Habeis hecho genial en pedir una segunda opinión..nunca se sabe..y con la salud menos!!

Cuernos??jajaja..los hombres son asi, mi chico es con el peluquero.."y si luego se enfada??"por favor!!

Unknown dijo...

Doctor cornudo! jajaja me he reído con el mote, pero me parece la decisión más adecuada. Al fin y al cabo la medicina no es una ciencia exacta y como tal varios puntos de vistas son posibles.

acoolgirl dijo...

Que le diga que tiene un seguro o algo así y que le sale más barato... no sé, cualquier cosa para que el hombre no se enfade... que los médicos pueden ser muy malos!! Jajaja!!

Espero que todo vaya muy bien :)

Un besitooo