martes, 5 de mayo de 2009

Los cuatro jinetes

Recordad por un momento lo peor que os ha pasado en la vida. Imaginad por un momento que se pudiera repetir, no exactamente igual, quizás disfrazado con nuevos y aterrorizantes colmillos que lo hagan diferente y peor de lo que fue.

Pues esto es lo que me pasa aproximadamente cada año: doy rienda suelta a mi imaginación y me dejo llevar por el pánico. Sobre estas fechas se me comienza a poner mal cuerpo y me doy cuenta de que me puede volver a tocar la lotería. Y lo que cualquiera vería como algo incómodo, fácilmente solucionable, yo lo interpreto como algo macabro (atención, los cuatro jinetes del apocalipsis pueblan mis sueños estos días, el rollo Pajares y Esteso se acabó).

Menos mal que en cuanto me digan que todo esta bien volveré a ser la cabeza de chorlito de siempre, sin esta nota de histeria en la voz que tanto me desespera.

8 comentarios:

carmncitta dijo...

la lotería de que?
Espero que te digan pronto que todo está bien y se acaben los miedos, aunque no sé que puede ser, algo me imagino.

Pegotitos dijo...

Revisiones anuales, me da palo poner la palabra. Solo que cuando llega esta época del año, se me junta todo y, aunque he mejorado la manera de afrontarlo, todavia me da cangueli.

Anónimo dijo...

porke me iba a enfadar?
yo me compré el disco, bueno, me lo regalaron mejor dicho ejejeje

y tmb tengo la maketa, que me la mando Bimba a mi piso de vilaseca xDDDD

El cd está wapo (yo q te voi a decir..) Bajatelo!


P.D: mejor pidele permiso a Marc.. por lo de la Sgae.. xDD

Chasky dijo...

Espero que haya suerte y todo esté estupendamente.

Wendeling dijo...

Te entiendo, yo también le tengo pánico al mes de abril, sé que no tiene nada que ver con el mes, pero eso mareo y pellizco doloroso en el cuerpo lo paso una y otra vez.

Verás como te dices que estás más buena que el pan ;-)

Besos de una maia.

Bala Perdida dijo...

Mucha suerte!!!

Ay! Qué ilusión! Alguién nuevo que nunca me había leído y mucho menos comentado me ha dejado un comentario. Gracias! Así que he venido hasta aquí a desvelar el "gran" misterio del Elefante Naranja :) toda emocionada, Pegotitos. jeje

El Elefante Naranja es el logo de http://meneame.net

Anónimo dijo...

Todo estará bien ;)

Mary Lovecraft dijo...

Te envío muchísima energía postiva vamos, todo de la que soy capaz, a ver si se te rebaja siquiera un poquitín chiquitajo ese miedo...si puede ser todo mejor.

Ya verás como todo irá genial ;)