lunes, 4 de mayo de 2009

Como consolar a una mujer

Cuando llegamos a Martorell mis padres nos esperaban con la comida en la mesa y las palabras de ánimo que toda novata que ha tenido su primer toque debería escuchar: "No pasa nada, todos nos hemos dado un golpe alguna vez". Vale decir que el consuelo que me dio Marc (gritos, broncas...) me llevó a llorar a moco tendido (lo que a su vez le llevó a él a consolarme un poco, pero ya estaba hecho el daño).

Cuando acabamos de comer, ya de mejor humor y riéndonos, llegaron mi hermano y su mujer, Arantxa. Estaban muy raros, mucho, y JM (mi hermano) se llevó a mi madre aparte a hablar... al cabo de un rato vinieron a buscar a Arantxa y desaparecieron durante un cuarto de hora. Cuando por fin volvieron, con un sobre en la mano que dieron a mi padre, estaban todos serios y blancos.

Al abrir el sobre... apareció una ecografía. La verdad es que nada más verlo me puse a saltar y a gritar como una loca, mientras que Marc y mi padre me miraban como si me hubiera dado algo sin entender que me pasaba. ¡Mi tete está preñado! Vale, técnicamente, ella es la que está preñada. Y, la verdad, la quiero como si fuera una hermana, así que... ¡mis tetes están preñados! (de una manera no incestuosa XDDDD)

Hasta aquí aguantaba más o menos bien, emocionada pero bien. Cuando nos pidieron a Marc y a mí que fuéramos los padrinos... se rompió el dique. Lloramos mi padre, Marc y yo, de aquella manera que te tiembla el mentón. Aquel día me deshidraté o algo porque llorar tantísimo en un día cuando no soy precisamente llorona...

Mi sobrinito, que se llamará Aitor, es del tamaño de una mano. Arantxa está de cuatro meses y se acaba de enterar de que está preñada, así que ha sido un susto. Pero todo saldrá bien, a pesar de la crisis de las narices que tanto nos ha tocado. Tiene que salir bien, porque estamos todos dispuestos a ayudar en lo que haga falta.

Juro que la tortilla de patatas de aquella noche me supo como si hubiera ido a cenar al Bulli... a gloria :)

5 comentarios:

MAFALDA dijo...

Enhorabuena futura tita!!

Me alegro mogollón..y ahora que lo pienso..como te cambio el día, verdad?..paso de ser jodido..y un poco accidental..a ser un día precioso...

Un besazo enorme..y de nuevo..FELICIDADES A TOD@S!!

carmncitta dijo...

enhorabuena, que alegría!!!!

Mi prima también nos dio la noticia estas navidades, no lo esperaban y madre mía, la alegría ha sido general :D

Pegotito dijo...

Enhorabuena!!!! Yo tengo uno de casi seis meses, y hace de mi lo que quiere, y eso que aún no es consciente de su poder... es lo más bonito que me ha pasado en la vida, cuando se me queda mirando y se mea de risa sólo con sacarle la lengua... se me cae la baba. Ya verás que no exagero.
Besos y a disfrutarlo

Anónimo dijo...

Jajajajaja
a mi me pasó algo parecido cuando mi hermano me dijo que estaba "en cinta".
En mi caso.. mi hermano llevaba años queriendo ser padre, de echo, ahora a cumplido los 40 con el mejor regalo que podria tener, una niña, LAURA.

mi hermano deseaba ser padre, pero dios no ha querido que lo sea hasta ahora. Y estoy tan feliz por él!!
aveces miro sus fotos, con su niña, y no me lo creo.. despues de todo lo que ha pasado el pobre.

ENHORABUENA TITA EVA!!

P.D: el sabado estuve en tgna, pero entre pitos y flautas no te llamé. tuve el tlf en la mano i no tellamé. ODIAME :/

Mary Lovecraft dijo...

Enhorísima buena!!!

así es como se consuela a una mujer, haya pasado lo que le haya pasado, con noticias tan bellas como ésta ;)

un besazo!!