lunes, 11 de mayo de 2009

Variedades

- Vi como alguien a quien quiero mucho tuvo un arrebato de ira furiosa con una furgoneta y tuve que salir corriendo. Que miedo me dio y que mal está este hombre de la cabeza

- Como hacer más divertido (todavía) un Chelsea - Barça: vete al bar a verlo, siéntate en el mejor sitio y espera que se sienten dos marujas al lado. Ni pajolera idea de fútbol (cada vez que repetían el gol del Chelsea se creían que habían marcado de nuevo. "¿Otro gol? ¿Ya llevan dos?" "Sí, señora, y éste han tenido la cortesía de hacerlo a cámara lenta para que pudieramos apreciar mejor los detalles")

- Tristes porque el pie de Marc está fastidiado. De momento le haran un escáner pero parece que finalmente volverá a pasar por quirófano. Esto no se acaba nunca...

- Volví a torturar a mi marido: aparcando, arrastré el retrovisor por el coche de al lado. Chula que es una. Finalmente no pasó nada, pero ¡cómo me gusta hacerle vivir emociones fuertes para que se olvide de su tobillo!

- Mi supercuñi ya tiene barriga de preñada, ¡está más mona! Confesaré que cada vez que la veo me pongo un poco tonta porque juro que daría todo lo que tengo por estar en su lugar. En vez de deprimirme, hago punto de cruz. Voy a inundar a ese niño de baberos.

- Cierta individua asegura que el nombre del blog es cursi. No solo eso, sino que se dedica a compartir su respetable opinión con absolutamente todo el mundo. Luego se quejará de que la maltrato, ¡pero la verdad es que se lo gana!

- Necro y yo tenemos astenia primaveral.


Astenia he dicho



Que estamos gandules, vaya


PD: Esto comienza a ser preocupante... otra vez han llegado a este blog con las palabras exactas "como torturar"... ¿qué clase de sádicos hay sueltos por ahí?

9 comentarios:

Chasky dijo...

Por lo que veo, al pobre chaval se le olvida todo cuando va de copiloto contigo.

Anónimo dijo...

Oye, menos caxondeo..
que yo si que sufro astenia primaveral cada puta primavera desde q tuve la neumonia.. eh??

xDDDDD

1 abrazo!

carmncitta dijo...

eso es vivir la vida intensamente, hoy el retrovisor...mañana que será? jajajajajaja

Cactus dijo...

niñaaaaaaaa ten cuidado con el coche, que al final te vas a tener que comprar uno nuevo, jajajajajaja.

Espero que lo de Marc no sea muy serio y no tenga que volver al quirófano.

¿Por qué no dedicais Marc y tu mas tiempo a los deberes maritales y haces algun babero menos?

Un besazo.

Wendeling dijo...

Cuídame a Marc bien, que sino, no te va a servir como futuro donante ;-)

Con respecto a Necro... ufff... mi gata sufre astenia primaveral durante todo el año...

Besos de una maia

MAFALDA dijo...

Que ricura!!..Abstenia primaveral?!..jaja esta super agustito!!Ojala viera a mi gata tan tranquila...

Por cierto, le has cogido mania al coche o algo??..jajaja...

Ya nos informaras de que le dicen a Marc..esperemos que todo vaya genial

Un besazo enorme guapa

Mary Lovecraft dijo...

Qué mono Necroooooo y aiss que estáis flojuchillos los dos ¡pobrecicos! pues nada nada, una buena ración de gingsen cada uno a él en su bol del agua y a tí como aperitivo fresquito y yatá.

y bueno! me imaginé la linda barriguita de tu cuñi!!

un besazo linda que pases feliz viernes!

(aiss qué mala patilla con lo del coche!!)

LauraConChocolate dijo...

Qué monadaaaaaaaaaaaa, ayyyy. Me encanta cómo se recuesta en la segunda foto, jajaja.

Espero que vaya bien lo del pie de Marc y que tú mejores tu método de aparcar, jajaja (arrastrar el retrovisor definitivamente NO es un buen método :p)

¡Un besote!

Lileth dijo...

¿Se puede coger una baja por astenia? Porque yo también estoy fatal...