martes, 27 de enero de 2009

Tuppersex

La crisis manda y a la falta de trabajo la gente le pone imaginación. Así que mi cuñada se ha puesto a hacer tuppersex.

Para el que no lo sepa, el tuppersex son reuniones de feminas (generalmente los chicos estan prohibidos) donde se enseñan juguetes sexuales. La idea de que sea solo entre amigas, sin maridos que cohiban, tiene que ver con que, por más que nos las demos de liberales, al final un hombre coarta las gallinas que llevamos dentro (yo la primera).

Así que este domingo organizamos una sesión de tuppersex. Con sus consoladores de diferentes tamaños, bolas chinas, cubiteras de formas extrañas... Lo que me sorprende es que algunos hombres vean este tipo de artilugios como una especie de amenaza. No lo ven como algo con lo que jugar con tu pareja, con lo que experimentar y reírte lo que haga falta. Surge un miedo irracional a la sustitución, como si un trozo de látex diera cosas que él no es capaz de dar.

Se me ocurrió sin embargo una máxima: como en todo, dime lo que compras y te digo de que careces. Así que será curioso ver quien compra el cacharro más grande del catálogo XDDD

Hablando con una amiga (Agateta) le explicaba sobre un consolador que da vueltas para estimular mejor.

"¿Pero mientras lo usas Marc que hace?"
"Pues usarlo conmigo"
"Ya, pero después... ¿que hace con eso?"
"Pues no sé... pero más vale que lo suelte, porque como este a plena potencia ¡¡se va a hinchar a recibir bofetadas!!"


PD. Al final dejo el blog con la imagen de la galletamonstruo. Se ve bien en los dos exploradores y, la verdad, era muy molesto intentar leer el blog con Firefox.

Por cierto... aviso no agresivo para navegantes que me conocen en persona: Pegotitos es solo parte del blog. Porfita, porfita, ni pegotín, ni pegotitos, ni pegotes... que me llamo Eva!!!

domingo, 25 de enero de 2009

El diario

Alguna vez he explicado que tenemos un diario de pareja, auqnue al estar en el blog de ya.com, la entrada ha desaparecido... sniff, sniff. Es algo así como una grabadora de todo nuestro recorrido juntos.

El otro día me dió por abrirlo después de muuuuucho tiempo. La última anotación la escribí del nueve de Septiembre de 2007, un mes antes de casarnos, y dice así:

"De aquí a un mes nos casamos!! (iba a escribir algo bonito sobre ti, pero me has echado la bronca porque se me ha caido el altavoz y se me han pasado las ganas... TUPIDO!!)

...

Da igual...

TE QUIERO (a pesar y por todo lo que haces, que le voy a hacer, soy masoca)"


Me dió la risa floja porque no me acordaba de haber escrito esto. Pero de repente recordé un ataque de amor, ganas de escribirle algo bonito para que lo leyera y al coger el diario, se me cayó el altavoz. La bronca, como todas las suyas, fue monumental.

Pero soy masoca. Y a pesar de todo le quiero :)

PD: Toy modificando la plantilla... me podeis decir si la veis bien?? Es que utilizo Firefox y me queda muuuuuucho margen por los lados...

miércoles, 21 de enero de 2009

El google analytics

Hace un mes...

- ¿Sabes? Hay alguien de nuestra ciudad que me visita casi toooooodos los dias. A buena hora se nos ocurrió decirles mi dirección de blog a todo el mundo...
- ¿Cómo sabes eso?
- Porque tengo el google analytics y me dice de donde vienen las visitas, como han llegado, si me han buscado por el google que palabras han puesto para llegar...

Hace un par de días...

- ¿Te acuerdas que te dije que alguien de aquí me visitaba tooooodos los días?
- Sí, claro... ¿ya sabes quien es?
- Sí... creo... creo que soy yo... ~_~U
- ... Pero que torpe eres...jajajaja


Error de novata...

domingo, 18 de enero de 2009

Siete secretos

Desde el blog de Chasky me llega... el primer meme del blog!!!

Hételo aquí, siete secretos (supongo que pueden ser no inconfesables, ¿no?)

1. No soporto que me toquen cuando estoy sudando. No me gusta naaaaaada de nada. Y sí, es un problema en verano y sobretodo con Marc

2. Tengo un pasado musical miscelaneo... Desde Alejandro Sanz (antes del Corazón Partío) a Backstreet Boys (sí, lo confieso, las hormonas de los 15 son muuuu malas)

3. Cuando pillo una cogorza me da cariñosa. Soy de las de "tú eres mi mejor amiga, tiaaaaarrrrrgggghhhh". Y abrazo todo lo que no se mueva lo suficiente como para escapar de mis reflejos etílicos

4. Este blog lo lee muuuuucha gente que me conoce: desde mis cuñados a mis padres, algunos amigos... Así que muchas cosas escabrosas no puedo contar. Lo de los asesinatos y los cuerpos despedazados lo guardo para cuando me coja la poli...

5. Soy una despistada de las narices. Me cruzo con la gente y me tienen que parar para que les salude. Me doy cuenta de que han puesto las luces de Navidad cuando por fin las encienden (y a veces ni así). Y lo mejor, voy a un hospital a ver a una amiga que ha parido... me cruzo con un vecino en pijama... le saludo... y en el ascensor me doy cuenta de que no es muy normal que este en pijama en el hospital y que algo debe tener (este me pasó con Marc, después no sabíamos que cara poner...)

6. No me gustan los dulces mexicanos. Me saben a una mezcla entre ambientador y arena de gato... ¿serán ambientadores y me los estoy comiendo...?

7. Soy un cojín estupendo para mi gato a la hora de dormir. Marc se ha empeñado en que Necro duerma con nosotros, aunque a mí me de un poco de mania y el hijo de gata XDDDDD acabe durmiendo siempre encima de mi cuello, con la cara pegadita a la mia. Y cuando lo cojo con cuidado y se lo pongo encima a Marc (a ver si haciendo que le moleste a él se mentaliza que la cama no es sitio para el gato), vuelve enseguida, me pega un mordisco y se pone en posición "dormir no dormiré, pero tampoco te dejaré dormir a ti". A veces odio a mi gato

Se lo paso a Wen, Mafalda y a Potsis (aunque si se tiene que leer los 359 posts que le faltan antes de escribir, a lo mejor pasa del asunto :) ) Y a todo el que quiera hacerlo, claro...

miércoles, 14 de enero de 2009

?

Últimamente tengo la cabeza hecha un lio. Me obsesiono con tontadas que no tienen ningún sentido y solo pasan en mi imaginación y le doy mil vueltas a situaciones ya vividas.

¿Qué habría pasado si...? o ¿Tendría que haber reaccionado de otra manera?

No sé, supongo que todos pasamos por estos momentos... pero yo solo soy capaz de ver en mi cabeza :)

lunes, 12 de enero de 2009


People are strange from Denis Fongue on Vimeo.

Olores

Me gusta esto...


Aunque Marc diga que huele a chica... ¿si se lo pongo a escondidas se notará mucho? ¿Puede enfadarse por hacerle oler como una chica?

De momento le he comprado este...


... que sí que le gusta (y a mi también, aunque el otro se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarlo!!!)

De momento me voy a ir a la perfumeria a que me den una muestra del otro... y quizás me lo pongo yo al final :) Por aquello que, por lo que yo sé, soy una chica y quizás así es como le gusta que huelan...

jueves, 8 de enero de 2009

Los gestos

Marc me dijo hace poco que era muy gestual: que movía mucho las manos y la cara cuando explicaba algo. Lo que no comentó (pero sabe bien) es que soy muy insegura, así que durante días le he estado dando vueltas a lo de gestual... y me he dado cuenta de que sí que soy algo payasa cuando tengo confianza con la persona, haciendo imitaciones, moviendo las manos, haciendo gestos con la cara.. Pero la observación de Marc solo ha conseguido que cada vez que me doy cuenta de que estoy moviendo demasiado las manos o que guiñó con demasiada frecuencia un ojo, o que pongo caras raras... me corte. Y vea una especie de proyección de mi misma con síndrome de Tourette o algo así.

Así que ahora me reprimo. E intento no mover tanto las manos. En medio de un gesto expansivo, con la cara medio desencajada para dar a entender la importancia del momento (vale, exagero, tampoco es que sea tan gestual)me paro en seco, pierdo el hilo de lo que estaba contando y me abofeteo mentalmente las manos.

Al final se lo he explicado a Marc. "Desde que me dijiste aquello de que soy superexpresiva, me da vergüenza cuando muevo las manos... E intento no hacerlo"

"Ni se te ocurra perderlo... es una de las cosas que más me gustan de tí"

Y es en estos momentos cuando recuerdo porque le quiero. Tonta que es una...

sábado, 3 de enero de 2009

Resumen de las fiestas:

- Nochebuena: éxito de cena, confidencias con Albeta, familia bien :)
- Navidad: éxito de comida, familia bien, Terrassa la Nit ok
- Sant Esteve: éxito comida (mi suegri cocina geniallllll), familia regulín (Annabel tava malalteta, pobre), hacer cagar al tió intentando transformar al cristianismo a una niña de año y medio no tiene precio
- Nochevieja: cena ok, acabé las uvas, acabé también con mi resistencia al alcohol (uuuuuhhhhh, el lavabo del anfitrión tiene un gotelé superoriginal ¬_¬U)y me enteré de algunas cosas que quizás no hacia falta que supiera... maldita amnesia alcohólica, que solo borra lo que le interesa)


Buenas fiestas a todos!!!!!