Editado: la foto prometida... aunque yo no haré como Anodyne y preguntaré a ver quien soy, creo que es obvio (o quizás no tanto, a ver si me vais a sorprender...)
Lo mejor de todo era que cuando me quitaba el gorro de la cabeza y aparecía el nuevo peinado, parecía el principe de Beukelaer (juro que he tenido que buscar la marca para escribirla... y al final lo he escrito como me ha dado la gana XD).
En fin, nos fuimos tempranito a casa porque tenía que madrugar al día siguiente y menos mal. Atención a lo que pasó al poco de irnos.
(Nota: para los que no entendais el catalán: sobre las dos de la mañana, el sitio estaba tan lleno que cerraron las entradas. Como hay gente que el día que repartían los cerebros estaban en la cola del pan, decidieron que entraban aunque fuera derribando las puertas. Unos encantos)
7 comentarios:
la gente es mas bruta...
Mola el disfraz! Original un rato :D
yo me disfrazo este fin de semanaaaa, siiiiiiiiii
Yo te descubri hace poco tambien, lo vi porque vi un enlace en el blog de Chasky y cuando vi que terminaba en s, pense, este al ser de los madriles, es muy fisno... jajajaja, pero al pinchar descubri que no era yo... Encantada de conocerte tocaya.
Besos
La gente está fatal, vaya manera de fastidiar la fiesta a los demás.
Por lo que veo ha habido reunion de Pegotitos, jejejej.
Síiiiii, cuando vi un comentario de Pegotito pensé "que raro, no recuerdo haber dicho esto..." y entonces caí que era de mucho antes de que abriera el blog!! Me ha hecho mucha gracia la verdad :)
Creo que eres la única que tiene tetas, no?, jajajajajjajaaj.
Si es que hay gente que no estaba en la cola cuando repartieron neuronas, estarían en la cola de algun bar.
Un besito.
P.D. En mi blog tienes un premio guapa.
Sabía yo que era obvio...
Jajjaja ay niña, cómo me río contigo ¡tienes todo el arte!
¿pos quién vas a ser???? la fémina no????? (vaya, leyendo los comments, Cactus lo dijo como debe ser, joer!) XD XD XD
oye, genial ese carnaval por lo que se ve, me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien!
:D
Publicar un comentario