martes, 3 de febrero de 2009

Tuppersex y la suegra

Hoy ha venido mi suegra a verme porque hacía ya más de una semana que no nos veíamos. En nuestra relación las hemos pasado de todos colores, pero ahora estamos en un equilibrio cálido, de confianza mutua, que da gusto. Y es que mi suegra, cuando se relaja, es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Cuando llega me pregunta que tal había ido la reunión de mujeres.

"Muy bien... espera, que tengo el catálogo, te lo enseño"

Y saco el catálogo de tuppersex y le comienzo a enseñar a "Don Perfecto", lenceria con agujeros oportunamente colocados, anillos con más de un vibrador... La cara que ha puesto la mujer no tiene nada de envidiar a la que he puesto yo cuando ha dicho: "Ah... pensaba que os habiáis reunido para hablar... no que era algo de esto"

Resulta que no sabía que habíamos hecho un tuppersex y que Marc le había explicado que le había echado de casa para tener una inocente reunión de mujeres.

Menos mal que la mujer se ha recuperado pronto del susto y ha comentado que las bolas chinas son saludabilísimas.

9 comentarios:

Anodyne dijo...

Juaaassss
tu suegra y la mia se llevarían bien.
Aunke a mi lo de las bolas esas no me hace ni pizca de gracia :S

Mi suegra siempre le dice a mi suegro:
-"Si yo tenia que haber echo como Mari"
- "mi marido hace años que no me toca un pelo" (de donde?!)
- "yo creo que mi marido es lesbiana"

Y suelta cada una.. ke es imposible no reirte a carcajadas.
Aunque aveces creo que la mujer no sabe bien lo que dice.. ajajajaja
Ya te contaré por el msn algun dia..

Disfruta de tu suegra!

P.D: Y regalale unas bolas d'esas... tacaña!


muases

MAFALDA dijo...

jajaja..anodyne, tiene razon regalale unas bolitas chinas..es salud!!jajaja
sabes?me has animado y estoy organizando una tuppersex con mis amigas..a ver si el plan tiene exito..

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!
Soy ANODYNE.

Me he cargado mi blog. si, no me preguntes cómo..
asi que me he abierto uno nuevo:

WWW.ANDYSER.BLOGSPOT.COM


1 beso!

Cactus dijo...

Jajajajajajajajaja, si le enseño yo a mi ex-suegra el catálogo de un tuppersex al segundo tengo que marcar el 112, jajajajajajajaja.

Eso sí, tiene muchisima razón en lo de las bolas chinas.

Una pregunta, ¿más o menos cuanto cuestan? Es que se me acaba de ocurrir una idea para la próxima escapada de chicas solas, jajajajaja.

Besines

Lalaith dijo...

Qué bueno, qué cara se le tuvo que quedar a tu suegra, ella pensando que habíais quedado para hablar inocentemente... jejejejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Idiota!!
Y cual es tu idea?.. q nos coma la mierda? xDDDD

antes muerta q comida por la roña.


porcierto, que es eso de "de bon gust?"

carmncitta dijo...

qué enrollada tu suegra, jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
es buena idea lo del bon gust.. hazlo! ;D

Mary Lovecraft dijo...

jejejej una suegra muy moderna!

o eso, o que no se enteró ná de ná

XD