domingo, 15 de febrero de 2009

Depende de si lo entiendes o no...

A veces te gusta muchísimo un grupo. Eres superfan de todas sus canciones y tarareas con devoción todas sus letras. De repente, te da por buscar las letras y traducirlas y te llevas un desengaño de la hostia.

Y a veces descubres un video en youtube de una artista que no te llamaba para nada la atención, un video que traduce la letra. Y te quedas embobada pensando como no te habías parado antes a escucharla.



Dedicado a Mafalda... que me hizo ver esto en uno de sus posts :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras... :O

aveces las canciones expresan cosas que sientes, y que no sabes como expresar. Y te sientes tranquil@ mientras dura..

Anónimo dijo...

bueno, se dice.. se comenta.. se rumorea.. que vamos a ir a la calle unos cuantos también. asi que todo se va agrabando. Y antes de que llegemos a ese punto, más vale pirar xD

MAFALDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAFALDA dijo...

AYYYYYYYYYYYY....me encanta!!ya lo sabes...como me emociona esta canción!!

Este año he decidio mejorar mi nivel de ingles..porque creo que nos perdemos maravillas como esta!!

Un besazo enorme y gracias por dedicarme esta canción tan especial para mi..

Muaaaaak

Wendeling dijo...

Nunca debemos olvidar que poesía y música están muy íntimamente ligados...

La canción es preciosa y ¿sabes? me ha recordado que al principio de mi separación lo que más me dolía era la mentira de mi mejor amigo, no de mi esposo... sigo echando de menos ese amigo.

Besos de una maia.

Cactus dijo...

No me gusta James Blunt, creo que le cogi manía con su primer single que lo ponian mil veces al día, jajajajjaajjaaja.

Mary Lovecraft dijo...

vaya qué pena, llegue tarde! ya está disponible el vídeo por lo visto por derecho de autor como pone en el mensaje, una pena...

aunque he de decir que estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, en más de una ocasión me pasó.

un besoo!