viernes, 20 de febrero de 2009

La peluqueria

Hacía tiempo que decía que tenía que cortarme el pelo. Sobre todo después de la piscina, al darme cuenta que me costaba horrores secarme el pelo con el secamanos del lavabo (sí, lo sé, es un poco cutre... pero quedaba superbien, como recién salida de un descapotable XDDD ) Así que ayer llamé a la pelu, pedí hora para hoy y me he presentado con todo el ánimo de cortármelo mucho. "Lo justo para que no me tengas que rapar la nuca"

Me lava, corta y comienza a secar. Y cuando quedaba un mechón de pelo por secar (pero el más puñetero porque es el que cubre la cabeza) coge y se va la luz en toda la calle. Eran las 10 y a las 11, cuando por fin se deciden a llamar, les dicen que es una averia que va para largo, como mínimo hasta las 2. Leches. Y yo con el mechón ya seco pero como si hubiera metido los dedos en un enchufe.

Aún no sé como, he acabado en la tienda de colchones de enfrente secándome el último mechón. La palabra es... surrealista. Pero un consejo para la crisis: si viene una peluquera desesperada pidiendo un enchufe para acabar de secar el pelo a alguien, digan que sí. Y enfoquen la silla a donde hayan las cosas más bonitas de la tienda. Yo he comprado un cojín precioso que me miraba cuando me secaba el pelo :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSS
ke me meooooooooooo xDDDDD
ajajajajaja


P.D: photo del corte, ya, ahora, ipsofacto

carmncitta dijo...

a lo mejor la de la pelu y la de la tienda están compinchadas, así sus clientes acaban comprando algo, un cojín, una lámpara...jajajjaja


muaaaaaaaaaks

MAFALDA dijo...

JAJAJAJA...Me parto!..vaya situación mas subrealista..jaja..nunca me he visto en una de esas..pero tiene que ser una putada..
Por cierto, y como te ha quedao el corte??

Un besazo

Chasky dijo...

Jolines, y tanto que es surrealista. Pero mira, mejor comprar el cojín que salir despeinada a la calle o con el pelo húmedo y pillarte un resfriado.

Mary Lovecraft dijo...

ajjajajaja muy bueno! sí señora!

muy buen consejo anticrisis :D

lo que no dijiste es cómo te quedó el new look!

un besote!

Mary Lovecraft dijo...

Buenoooooo ¿Eva???

estuve investigando por tu blog y he pasado un ratico muy entretenido, me gusta mucho tu rinconcito jeje.

¿te hace nada que te linke a mi Vermut??

mira, yo es que ya lo pregunto ¿sabes? porque tampoco quiero parecer incordiante o que la persona se vea en la obligación a soportar mis comments si no lo desea o lo que sea, no sé cómo explicarlo bien pero es que ha habido ocasiones que me han echo sentir así...

enfin que eso, que si quieres te sigo visitando y comentado (y me das tu v.b. para linkarte) y si no, no pasa rés :D

Anónimo dijo...

Sin duda lo peor de ir a la peluquería es que luego poca gente se percata de que estás más mona. Eso sí, si te han dejado como al Gremlin malo, el del mechón blanco y pa´ arriba, se enteran hasta en Botswana xD.

Cactus dijo...

jajajajajajajjajajaa.
lo importante es que te hayan cortado el pelo como tu querías.
Aunque reconozco que terminar en una tienda de colchones con la peluquera, los cepillos y el secador, tiene que ser un espectaculo.

Un besito.