lunes, 2 de febrero de 2009

Tuppersex II

Ayer celebramos la reunión de tuppersex en mi casa. Me he encontrado con un dilema: de las chicas que conozco en mi ciudad, la mayoría son tan jovenes que me dió vergüenza proponérselo, así que al final, de las seis que eramos solo conocía a dos. Eso sí, cuando se trata de este tipo de cosas, te saltas como cuatro o cinco étapas de conocimiento y pasas directamente a hablar si eres clitoriana o vaginal. A piñón.

La verdad es que a estas alturas ya no te pilla nada demasiado por sorpresa, por más aparatejos que fueran saliendo, sabías más o menos de porque un consolador movía la cabeza, porque las bolas chinas pesaban o todas las marranadas que se pueden hacer con un lubricante con efecto calor.


Quizás también influía que el catálogo estaba pensado para mujeres y nada era sórdido ni excéntrico.

Para casa cayeron aceite de masaje y algún que otro juguetito. Me quedé con ganas de comprar alguna cosa más, pero la crisis es la crisis y no se puede. Los pedidos tardan una semana en llegar pero de momento, y para hacer boca, compré una pluma que sí me podía quedar en el momento. La conclusión general:

- Nos volvemos locas cuando un pene rota la cabeza
- Aunque la lenceria sexy nos llama la atención... a la hora de la verdad nos gastamos el dinero en cosas más directas
- Las cosas para chicas son más divertidas que las cosas para chicos y también más amables: casi todos los consoladores tenian una cara en plan playmobil dibujada en la punta. No me imagino una vagina en lata con cara de lela...
- Y los hombres tienen muuuuuuuucho miedo a la sustitución y se sienten amenazados por un trozo de plástico (vale, de acuerdo, el trozo de plástico es sumergible, vibra, rota, estimula clítoris, tiene formas extrañas para estimular mejor la pared vaginal, hace luces para que no lo pierdas en la oscuridad y jamás se cansa antes que tú... a no ser que se le gasten las pilas)

La verdad es que estábamos todas deseando que llegara la semana siguiente para estrenar los juguetes.

Y la otra para comparar impresiones.

5 comentarios:

Anodyne dijo...

Jajajajajaa yeah!
Mi amigo Jhony tiene 2 sexshops como te conté..
la primera vez q fui, dios.. q vergüenza!
Ahora le pregunto de todo sobre todo y kiero saberlo todooo ajajajja
además q él de por sí.. es super buen tio, te da muxa confianza.. es simpatico, divertido.. (Porqué tiene un Sexshop? ¬¬')

Bueno pues eso, ke los tupper molan!
Nosotras tenemos un par de regalitos.. :D

Cactus dijo...

Bueno ya nos contaras las impresiones una vez comprobados los juguetitos.

¿Una pluma?

Por cierto, me gusta mucho tu plantilla. ¿De donde la has sacado? Quiero personalizar un poquito la mia pero no se muy bien como hacerlo.

Besines.

Anodyne dijo...

Eso de que no se nos voló el techo lo dices tú.. xDDDD
Y gracias por lo del megayesero, pero esto necesita algo mas que eso.. :(

Chasky dijo...

Pues a ver si llegan pronto los juguetes y los puedes disfrutar. Ya nos contarás cuál es el que más te gusta de los que has comprado.

carmncitta dijo...

suena divertido xDDDDDDDD