jueves, 26 de febrero de 2009

París, París

Llevábamos tiempo diciendo que queríamos ir a algún sitio. Desde que fuimos de luna de miel a Tailandia no habíamos salido a ningún sitio y es que ni los ánimos ni por supuesto la economía estaba para estas cosas.

Y al final nos hemos decidido, como me gusta a mí, casi sin pensarlo. Ayer, un proyecto que se definía como "estaría bien que fueramos a París algún dia de estos" se transformó en unos billetes de avión y tres noches de hotel. Así que me voy a París... el 23 de Marzo. Que no queda ni un mes, vamos.

De momento ya he comprado una guia. Una de verdad, con mucha letra y poca foto. Todavia guardo una de cuando fui con una amiga, pero era la primera guia que compraba y la verdad es que no sirve de mucho. Mucha foto y mucho "donde comprar todo lo superglamuroso". Y va a ser que el glamour y yo no nos llevamos.

Acepto sugerencias de lo que no me puedo perder o que comprar. Y por supuesto, anecdotas de la ciudad de la luz.

Au revoire, mes petits amis!

5 comentarios:

Chasky dijo...

Eso sí, prepárate a andar porque por lo que me han contado tienes cosas para aburrirte a visitar.

MAFALDA dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy----que envidia me das!!!
Yo nunca he ido, bueno si fui a disneyland, pero no sali del recinto del parque..asi que como si no hubiera ido..

Chasky tiene razon a mi tambien me han comentado que te hartas a andar..

Pasaroslo genial..y a hacer muchas fotos, pa luego colgarlas y darnos envidia..de la mala!!

besitos

MAFALDA dijo...

Madre mia...me has dejado pasmá con la explicación de mi post...

Trabajas en algo relacionado con la psiquiatria, verdad??...

Muchisimas gracias por la explicación, no tenia ni idea...

Besitos de nuevo..y buen finde!!!

LauraConChocolate dijo...

¡¡¡Qué guayyyy, es precioso!!!

Yo te recomiendo que pasees por el Sena, que es maravilloso y que no te pierdas el barrio Monmatre, no sé si se escribe así pero seguro que en tu guía viene :)

Disfrutaaaa.

¡Besitos!

Mary Lovecraft dijo...

Oh qué pasada no???? yo nunca estuve en París, siento no poder ayudarte, pero sí tengo una amiga que se enamoró de él desde la primera vez que lo visitó.

Es oírla hablar de esa bella ciudad y quedarte extasiada, viéndo cómo las estrellitas le salen por los ojos...

oye, que nada nada que ya queda mucho menos!!

un besooo!!!

p.d.: gracias por contestar a mi mensaje, mira, he estado de 'retiro' pero ya volví, y me puse al día por aquí:D
te añado al Vermut, (que ahora no aparece en mi perfil, y que es mi blog personal, ¿sí?)
aquí:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com

otro beso, ¡te sigo leyendo!